
Santo Domingo.- “Estamos enterrando a un buen amigo, buen hermano, buen padre, un trabajador a tiempo completo”, así definió José Osvaldo Domínguez al fenecido periodista Danilo Domínguez, sepultado al caer la noche de ayer en el cementerio Cristo Redentor.
Con su rostro bañado de lágrimas habló de la entrega de Danilo a la familia y la pasión por el trabajo.
“Donde quiera que estuvo hizo amigos, construyó grandes lazos de amistad y ustedes son testimonio de todo esto”, añadió José Osvaldo, hermano de Domínguez quien falleció la tarde del jueves a consecuencia de un paro cardíaco.
José Danilo Ernesto, hijo menor del fenecido, no le salieron palabras, pues el llanto y las lágrimas se lo impidieron.
En tanto que Eric Rivero, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, ponderó las cualidades de empleado y amigo de Domínguez, quien falleció a la edad de 64 años, en el Centro Médico Dominicano.
El cortejo fúnebre partió desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Durante el velatorio numerosas personalidades desfilaron por la funeraria entre los que se encontraban el general Rafael Bencosme Candelier, Director de la Amet; los sub secretarios de Deportes Manuel ñCholo- Suero y Heriberto Morrison; los generales retirados Simón Díaz y Juan Niemen, los empresarios don Eloy Rodríguez Lodeiro, George Rodríguez, Andrés Vanderhorts, César López y Domingo Dauhajre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario