
Santo Domingo.- Tras reiterar que lo peor de la crisis económica mundial que afectó a la mayoría de los países del mundo en el 2009 ya pasó, el presidente Leonel Fernández recomendó a las naciones de América Latina concentrarse en la producción de bienes y servicios como la mejor forma de fortalecer sus economías.
El jefe del Estado dijo que se deben dejar atrás las prácticas de papeles y activos financieros para concentrarse en la producción directa de bienes y servicios creando riquezas y fortaleciendo las economías.
Fernández habló del tema durante una reunión en el Palacio Nacional con la Asociación de Industrias Latinoamericanas que junto a los Industriales de República Dominicana celebran la 45 Asamblea General en el país.
El mandatario entiende que trabajando en base a la producción los países podrán lograr salir de manera definitiva de la crisis que afectó al mundo el pasado año.
Agradeció a los empresarios extranjeros el haber escogido a República Dominicana para realizar su asamblea y les deseó éxitos en las conclusiones de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario