lunes, julio 18, 2011

Arzobispo de Santiago exhorta a los políticos dar buen ejemplo a la sociedad

Santiago.- El arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, pidió a los políticos dominicanos dar buen ejemplo en la sociedad.
De igual modo, advirtió a los padres de familia tener cuidado con el tipo de progreso que tratan de inculcar a sus hijos para evitar que esa idea errónea lo conduzca a confusión .
“El progreso, el verdadero progreso está en el ser humano”, dijo tras señalar que los padres y las madres han de cuidarse de mostrar a los jóvenes una ilusión de progreso, cuando en realidad no lo es.
Sostuvo que los dirigentes políticos y los líderes de la nación, en cualquier hora que sea, también han de proyectar a los jóvenes dónde está el verdadero progreso.
De la Rosa y Carpio estimó que el progreso está en la capacitación, en el trabajo y en lo humano, todo lo demás es ilusión de progreso y engaño, para el que lo hace y también para el que lo proyecta frente a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario