EFE. Buenos Aires.- El delantero Lionel Messi envió hoy sus "energía positivas" y sus deseos de pronta recuperación a la presidenta argentina, Cristina Fernández, que el próximo miércoles será operada de un tumor canceroso en la tiroides.
"Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la presidenta Cristina Fernández", aseguró el astro del Barcelona mediante una carta, que reproduce el sitio web Infobae.
'Leo' Messi no es el primer jugador de fútbol que se refiere a la salud de la mandataria argentina. Este miércoles, Juan Román Riquelme, del Boca Juniors, también transmitió un afectivo mensaje de aliento a Fernández, quien será operada en un hospital privado de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.
Los médicos coinciden en que Fernández podrá recuperarse plenamente y llevar una vida normal luego de someterse a la operación para extirparle un "carcinoma papilar" detectado en la tiroides.
En la misiva, fechada en la ciudad de Rosario, donde el futbolista pasa sus vacaciones, Messi envió "energías positivas y ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario