lunes, enero 16, 2012

Hipólito Mejía asegura representa el sentir de los verdaderos reformistas-balagueristas

Azua.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía dijo este domingo en esta ciudad que la verdadera alianza de los reformistas- balagueristas es con su candidatura.

“En cada pueblo que visito en la campaña electoral recibo el apoyo de miles de compatriotas reformistas que saben que siempre le cumplí a su líder, el doctor Joaquín Balaguer y que nunca accioné para desbaratar su partido como lo ha hecho el PLD y su gobierno”, dijo el ex mandatario.



“Como dice el refrán popular, quien me engaña una vez sinverguenza es, quien me engaña dos, sinverguenza yo; y ahora, los reformistas balagueristas no se van a dejar engañar otra vez por el PLD y su gobierno”, agregó.

Por eso, agregó candidato perredeísta, “les pedimos prestado su voto el 20 de mayo para ganar las elecciones contundentemente y sacar del Palacio Nacional los comesolos”.

Dijo que después de las elecciones, hay que rescatar al Partido Reformista de Balaguer que es una organización importante para la democracia dominicana.

Reinició recorridos en Estebanía
Luego se trasladó a Las Charcas y a Hatillo, donde sostuvo encuentros y encabezó actividades con grupos comunitarios y los miembros de su comando de campaña.

Manifestó que tiene un fuerte compromiso con estos pueblos que lo acogieron muy bien mientras vivió allí y trabajo en el sector privado.

Lamentó que el canal de riego de Azua, iniciado durante su gestión presidencial, no haya sido concluido.

Aseguró que los recursos para la construcción de esa obra están garantizados, pero que por falta de voluntad y la mezquindad del gobierno y sus autoridades, paralizaron la obra.

Hizo un llamado a sus seguidores del PRD y del Sector Externo a trabajar sin descanso porque tendrá su recompensa.
Mejía afirmó que su candidatura es la que representa el sentir de los verdaderos reformistas-balagueristas, porque a su entender representa el anhelo de cambio de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario