
Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía dejó atrás el conflicto interno con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y anunció que se sumará a la campaña electoral y apoyará a los candidatos de esa organización.
El ex presidente Mejía mantenía un conflicto con Vargas Maldonado, por las reservas de candidaturas para las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo.
“El que ganó ganó, ya el palo está dado, eso no era bueno pero ya pasó (las reservas) esa fue la decisión partidaria de Miguel y vamos a ver como subsanamos.
Donde quiera que haya un candidato que quiera que yo lo apoye ahí estaré, el que no le interese no iré y hay pueblos que por principios yo no iré”, señaló.
Reiteró su desacuerdo por la cantidad de candidaturas reservadas, pero estimó que los organismos del PRD son los que tienen la última palabra y aseguró que no buscará beneficiarse ni a ninguno de sus seguidores.
Afirmó que siempre está abierto al diálogo y los acuerdos para mantener la armonía en el PRD, por lo que entiende que los encuentros con Vargas y otros dirigentes de ese partido deberían ser rutinarios.
“Lo de las reservas fue una metida de mata, pero en lo que me toca a mí haré lo posible para que el daño que se ha hecho sea subsanado por correctivos y actuaciones serias”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario