
Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó que los candidatos y dirigentes de esa organización harán una campaña decente y de respeto, pero sobre todo de ideas y propuestas para buscar soluciones a los problemas de la nación.
Explicó que se mantendrán alejados de los insultos, ataques y alusiones personales, así como de la tradicional política de las promesas demagógicas, porque dijo que los reformistas apuestan a un torneo electoral que sea un foro para el debate de las ideas y la discusión de propuestas específicas que beneficien a los ciudadanos.
Sostuvo que los candidatos y la dirección del PRSC tienen una forma diferente de hacer política, que es trabajar por resolver los problemas de sus respectivas comunidades para ayudar al crecimiento y desarrollo de las mismas.
Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar una multitudinaria concentración en Andrés, Boca Chica, donde proclamaron al dirigente Rafael Caminero (Omaly) como candidato a Alcalde de ese municipio.
En la actividad estuvieron presentes, además, Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Humberto Salazar, Sergia Elena de Seliman, Louis Bogaert, Luís Emilio Reyes Ozuna (Cuchito), Miguel Bogaert, Florentino Carvajal Suero, Benny Metz, Joaquín Díaz, entre otros.
El presidente del PRSC llamó a los candidatos de su partido a trabajar unidos, con generosidad y sin egotismos, “porque lo que está en juego es el destino de la organización y la suerte de Boca Chica, que necesita el punto de apoyo que un Ayuntamiento serio puede darle para elevarse sobre sus problemas actuales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario