Santo Domingo.- El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, calificó como impudente que en medio de un proceso electoral la Cámara de Cuentas pretenda realizar una auditoría a ese organismo.
Dijo que no se va a detener ningún trabajo para que sea realizada esa auditoría y consideró que el organismo auditor debe esperar hasta el 18 de mayo, luego que pasen las elecciones.
Rosario afirmó que la Junta no se ha caracterizado por malgastar los recursos. “La Cámara de Cuentas pude hacer lo que entienda, ahora yo no voy a detener ni una sola actividad, ni voy a suspender ningún tipo de procedimiento a pocos días de unas lecciones”, advirtió.
Señaló que el país lo que quiere es en estos momentos es que se organicen las elecciones y que no está opuesto a la auditoría ,porque en la Junta no tienen nada que ocultar, pero consideró que deben ser después de las elecciones, en cuyo tiempo la Cámara de Cuentas pude auditar hasta las casas de los jueces y empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario