miércoles, octubre 20, 2010

Comisión de Etica investigará denuncia en contra del diputado Rubén Maldonado

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados pidió a la Comisión de Ética que investigue las denuncias hechas en diversos medios de comunicación sobre el diputado Rubén Maldonado por su supuesta intervención en la puesta en libertad de una persona que trajo al país 173 mil dólares sin declarar.

Abel Martínez pidió a la Comisión rendir informe al hemiciclo el martes 26 de octubre.

Dijo que cada diputado tiene derecho a exigir “la garantía de su buen nombre, y nosotros también”, por lo que, solicitó a Juan Alberto Quiñones, presidente de la comisión presentar el referido informe.

Martínez hizo la petición luego que el diputado Rubén Maldonado se pronunciara ante el hemiciclo a defender su honra y moral ante los rumores públicos.

“Solicitamos que la Comisión de Ética realice una investigación del incidente planteado por Maldonado y rinda un informe al hemiciclo para que se llegue hasta las ultimas consecuencias”, reiteró.

Maldonado pidió un “desagravio a su buen nombre” y alegó que solo intervino para que esa persona durmiera en su casa, luego de comprobar que todo estaba en orden, ya que “ tenía la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario